RIO DE LÁGRIMAS

(Cuando) dejaste ir tú lúz
La oscuridad cayó sobre mi vida
Me dejaste aquí en soledad
Me dejaste ahogar en un río de lágrimas.
En un río de lágrimas.

Trataba de no pensar en tí.
Quería borrar la pesadilla
Pasé cientos de noches sin dormir,
cientos de días encontrándote en sueños
Sigo buscandote en mis sueños, en un rio de lágrimas,
en un rio de lágrimas, sigo buscándote en mis sueños,
en un rio de lágrimas.

Guitar solo

Encontrándote en sueños
Sigo buscandote en mis sueños, en un río de lágrimas,
sigo buscándote en mis sueños,
en un río de lágrimas.
en un río de lágrimas,

Fuí hacia otro país donde nadia sabía de mí,
estaba perdiendo el control.
Quería recomenzar mi vida,
la realidad era un golpe
demasiado duro para aceptar
la lluvia no cae sobre mí y ahora paso las noches…

Encontrándote en sueños
Sigo buscándote en mis sueños,
en un rio de lágrimas
En un río de lágrimas,
sigo buscándote en mis sueños, en un río de lágrimas,
en un río de lágrimas.

Comments

Popular posts from this blog